Atención de Enfermería.

La comodidad y el bienestar de su familia son lo más importante, por eso, contamos con un equipo de enfermeras capacitadas para atender a tus seres queridos en la comodidad del hogar.

Algunos servicios:

Acompañamiento al adulto mayor: El objetivo es acompañar y apoyar las diferentes actividades diarias, de igual manera favorecer su salud mental y física. Se realiza actividades como: asistencia en el aseo y cuidado personal, administración de medicamentos, asistencia en alimentación, control de signos vitales, cambios de posición, movilización, acompañamiento en las actividades diarias.

Acompañamiento en post operatorio:

En la comodidad de su hogar, se brinda atención realizando actividades de encaminadas al manejo del dolor, asistencia en la movilización y soporte en las actividades de la vida diaria, participando activamente en el proceso de recuperación.

Curaciones y aplicación de medicamentos:

Ofrecemos un servicio especializado, con enfermeras entrenadas y expertas en el manejo de todo tipo de heridas, así como en la administración de medicamentos por diferentes vías (intramuscular, subcutánea, intravenosa, etc.)